ETIF 2016

Culminó exitosamente ETIF 2016

El congreso y exposición bienal más importante de Latinoamérica, reunió a profesionales de la industria que conocieron las últimas novedades sobre la producción farmacéutica, biotecnológica, cosmética y veterinaria. Los más de 3,500 visitantes, tanto locales como extranjeros, disfrutaron del Stand de Qually Corporación agradece a todo el público internacional la visita a su stand donde se dieron a conocer las últimas innovaciones tecnológicas, productos y servicios que ofrece como empresa líder en el sector.

En el marco del evento se realizó también la 4a Ronda de Negocios para el sector farmacéutico, convocada por ETIF y la subsecretaria de Economía Creativa y Comercio Exterior del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dando como resultado más de 40 reuniones entre empresas productoras y comercializadoras argentinas y firmas compradoras de distintos países interesadas en adquirir productos o servicios en nuestro país.

Una vez más. Qually Corporación participa en el encuentro para los profesionales, técnicos, docentes y estudiantes interesados en conocer y ser parte de los avances e innovaciones de la industria, formándose así un foro natural y espontáneo.

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos y la respuesta de los visitantes y asistentes, así mismo como de los expositores y disertantes.